Reglamento Cabañas Los Nevados ®

1. Para concretar una reserva se deberá abonar el 50% del valor total a través de depósito o transferencia electrónica. Al realizar el check in deberá cancelar el saldo con cheque al día, efectivo o transferencia electrónica.

2. El check in se debe realizar a partir de las 14:00 hrs., se podrá hacer excepción y llegar antes de las 14:00 hrs. en caso que la cabaña asignada esté disponible.

3. El check out se deberá realizar a más tardar a las 12:00 hrs. excepecionalmente se podrá autorizar extender el horario en caso de que exista disponibilidad de cabaña.

4. Al ingreso se entregará una lista con el inventario de la cabaña. Una hora antes del check out se debe avisar en la recepción, para proceder a inventariar la cabaña. En caso de daños, se deberá abonar su valor.

5. El servicio de mucama es opcional y el costo se deberá cancelar directamente a la persona que preste el servicio.

6. La manipulación de la caldera de calefacción central es de responsabilidad del personal de Los Nevados ®.

7. El área de piscina no cuenta con salvavidas, por lo que la presencia de niños debe estar sujeta a la vigilancia, cuidado y responsabilidad de un adulto a su cargo.

8. Queda absolutamente prohibido el ingreso de mascotas al complejo.

9. Las instalaciones del complejo son de exclusivo uso de los pasajeros alojados en las cabañas.

10. La circulación en vehículo por el camino interior del complejo deberá realizarse a una velocidad máxima de 10km/h para la seguridad de los pasajeros.

11. Se prohíbe ingresar a las cabañas con zapatos de ski, estos deberán quitarse antes de ingresar a la cabaña para no dañar el piso vitrificado.

12. La administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los pasajeros, pudiendo exigir de inmediato el retiro de aquellas personas que no cumplan con el presente reglamento.